Descripción
El cultivo de manzanas en jarras, viene desde las raíces de la familia Drouin. Cuando las manzanas llegan a su punto de madurez son lavadas y llenas de calvados, formando una esencia frutal que fluye en armonía con el aguardiente. De esta manera, se crea el Calvados Christian Drouin Pomme Prisonniére 70cl, el más afrutados de todos los calvados.
Es un destilado francés de edición limitada de un 40% de alcohol que se produce solo una vez al año, posee un color naranja con reflejos cobrizos. Su aroma desprende el olor del roble fresco, vainilla y especias suaves. En el paladar produce un impacto ligero y encantador muy profundo. Culminando con un gusto bastante contundente y aromático dotando de una excelente personalidad a esta bebida.
Cultivar manzanas en jarras, un pasatiempo original de la familia Drouin y de la familia Alleaume. ¡Por placer y por gusto!
Cada año, la familia Alleaume, una familia de arboricultores Gonneville-sur-Honfleur, coloca varios miles de jarras en los árboles. Cuatro y cinco meses después, las jarras cuyas manzanas
han alcanzado la madurez se recogen y, posteriormente, la familia Drouin se encarga de lavarlos y llenarlos de calvados. Los aromas de fruta casan a la perfección con los del aguardiente y dan lugar al
más afrutado de los calvados